Policías de Laprida se trasladan a Necochea con la expectativa de encontrar a los adolescentes buscados

En la causa, caratulada averiguación de paradero, interviene la Ayudantía Fiscal de Laprida dependiente de la UFI N° 7 de Olavarría.

Cuatro efectivos policiales de Laprida iniciaron viaje este lunes hacia la ciudad de Necochea con la intención de abocarse en la búsqueda de los dos adolescentes que son buscados con intensidad desde el último sábado.

El portal OH Laprida, de la vecina localidad, da cuenta de recientes declaraciones del Comisario Inspector Marcelo Amaya, titular de la Estación de Policía Comunal Laprida.

“Se está disponiendo de una comisión policial con cuatro efectivos desde nuestra ciudad, ya que de esa manera puede ser más útil la búsqueda”, señaló el Jefe Policial.

“Hicimos una búsqueda desde el domingo al mediodía primero en la
ciudad y posteriormente en la región. A raíz de eso logramos establecer
que los jóvenes estaban en el centro de las playas de Necochea”, reafirmó este lunes Amaya.

“Cerca de las 19 horas un vecino de Laprida logró entrevistarse con la pareja y de esa manera se volvió a saber que estaban bien. Estaban en la zona céntrica de la ciudad de Necochea” agregó el Comisario Amaya.

A todo esto, Amaya aclaró que “hasta el momento no han sido hallados en persona por personal policial”.

Se recuerda que los chicos fueron vistos por última vez el día sábado y ambos iban juntos. Juan Manuel vestía malla roja, musculosa camuada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras y llevaba una mochila con escasas prendas.

En el caso de Nahiara, se desconoce como estaba vestida. Quienes puedan aportar algún dato sobre los menores debe comunicarse al 02285-421300

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...