Elecciones en Coopelectric: La Lista Amarilla comenzó su campaña


La Lista Amarilla, agrupación oficialista de Coopelectric, comenzó a organizar la campaña de cara a las elecciones que se llevarán adelante en la institución.

Liderados por el contador Mario Cura, dirigentes de la Lista Amarilla se reunieron en el local situado en Sargento Cabral 3332 y anunciaron que el mismo estará abierto a la comunidad olavarriense de lunes a viernes de 18 a 20

Además de Mario Cura, en el encuentro estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, miembros del Consejo, la presidenta del cuerpo de delegados Vanesa Andreis, los delegados que conforman la Asamblea y parte del grupo de la juventud amarilla.

Informaron que la “casita amarilla” se convertirá en un espacio donde se establecerán las bases de trabajo, se atenderán consultas de los asociados y vecinos, y se generarán ideas para seguir fortaleciendo el cooperativismo.

“Reconocemos el papel fundamental que desempeña la Cooperativa Eléctrica en la ciudad de Olavarría, y nos comprometemos a seguir trabajando de manera constante para satisfacer las demandas de los asociados, atender sus necesidades y proporcionar servicios de alta calidad. Esto incluye tanto el ámbito eléctrico como el de obras sanitarias, así como los servicios sociales de Pinos de Paz y el centro de estudios universitarios. Con una visión centrada en el bienestar y el progreso de la comunidad, seguiremos impulsando proyectos a través de todos los integrantes de la Lista Amarilla, siendo el nexo fundamental con cada vecino olavarriense. Juntos, tejemos los vínculos que fortalecen nuestra comunidad y nos encaminan hacia un futuro compartido y próspero” cierra un comunicado.

Los comentarios están cerrados.