Por decreto suspenden la sesión del Concejo Deliberante

Se iba a llevar adelante este jueves


En virtud de los hechos acontecidos en los últimos días en nuestra ciudad ante el contagio de un número importante de personas del virus Covid-19, desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se ha decidido postergar la cuarta sesión ordinaria del calendario 2020 que debería realizarse el próximo jueves 11 de junio.

“Se toma esta decisión pensando pura y exclusivamente en la salud de la comunidad olavarriense, manifestando que se consultó a la Secretaría de Salud Local, quién recomendó que se postergue la realización de una sesión presencial, y habiendo escuchado en la jornada del lunes los conceptos del Viceministro de la Provincia de Buenos Aires Martín Kreplak en su visita a Olavarría, donde recomendó evitar la circulación y aglomeración de personas con el fin de contener la propagación del virus”, dice el comunicado.

Al mismo tiempo se indica en el comunicado: “se destaca también que dentro del cuerpo de concejales y del personal administrativo y jerárquico de la institución contamos con algunas personas que se encuentran dentro de los denominados “grupos de riesgo”.

Señala el comunicado: “es voluntad de esta gestión poder realizar la sesión lo antes posible. Es por eso que se está trabajando para poder realizar la 4º sesión el próximo jueves 18 de junio a las 9 hs siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan. Caso contrario se podría hacer de manera remota”.

El comunicado agrega: “el Honorable Concejo Deliberante seguirá con sus guardias de lunes a viernes de 9 a 12 hs, y que el trabajo de las comisiones internas se seguirá desarrollando con normalidad”.

Comentarios
Cargando...