Por deducción: habrá fiesta aniversario de la ciudad

 
46
 
El evento que desde hace 8 años venía convocando multitudes, primero en el parque Mitre y después en el Parque Helios Eseverri, no había sido confirmada por el gobierno municipal asumido en diciembre último.
 
El intendente Ezequiel Galli había anticipado en la cena solidaria 2015 que el evento se iba a sostener, pero nada había dicho hasta la gacetilla municipal de este mediodía.
 
El informe de prensa se tituló: “Los tres artistas más votados del ciclo “Hola Canto” serán teloneros de la Fiesta Aniversario de Olavarría
 
Y sigue, el próximo viernes se realizará la segunda edición del ciclo que convoca artistas locales en el escenario del Teatro Municipal. En todas las ediciones, el público elegirá al artista o grupo que más le gustó. Los tres más votados participarán de la fiesta aniversario de la ciudad.
 
Este viernes se realizará la segunda edición del ciclo “Hola Canto” en el escenario del Teatro Municipal. En la oportunidad la apertura estará a cargo del Gimnasio Club del Sol, y se presentarán las bandas No hay papel y Queso y Dulce.
 
“Hola Canto” es un proyecto que se fusiona para crear, conectar y llevar alegría a los escenarios con artistas locales. El ciclo comenzó el pasado 24 de abril, con las actuaciones de Micaela Ressia Mondello, Matías Acosta y Los Entrevero, y en total tendrá ocho ediciones.
 
Concluida cada edición, los espectadores votarán al artista o grupo que más le gustó y depositarán su voto en una urna ubicada en el hall del teatro.
 
Al finalizar la totalidad del ciclo, se conocerán los tres elegidos por el público, que, como premio, serán los teloneros de la Fiesta Aniversario de Olavarría.
 
Además, formarán parte de un espectáculo denominado “Los 3 más votados”, que se realizará el 11 de diciembre en el Teatro Municipal.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...