Por el incremento de casos, PAMI atenderá en sus oficinas solo consultas excepcionales

Así lo informó el titular de PAMI local, Jorge Garaiz, debido al reciente brote de COVID 19 en Olavarría, con el objetivo de preservar la salud de sus afiliados. El organismo solo atenderá de manera presencial urgencias, derivaciones médicas y trámites oncológicos.


PAMI informa  a sus afiliados que debido al incremento de casos de COVID 19 surgidos en la ciudad, reduce la atención presencial, para evitar de esta manera posibles contagios  y que las consultas y demandas serán resueltas de forma virtual.

Asimismo informó que solo podrán concurrir a las oficinas en el horario habitual de 8 a 14 horas, aquellas personas que presenten urgencias, derivaciones médicas o trámites oncológicos y recomiendan a los afiliados que se queden en sus domicilios y que en lo posible, recurran a familiares directos para que realicen las consultas.

El organismo puso a disposición varias herramientas para realizar trámites a través de la página de internet  www.pami.org.ar  y de manera telefónica al:  2284-422318 o al 2284- 15612180 de 8 a 14.

Comentarios
Cargando...