Por hechos de abigeato y falta de patrullaje habrá una reunión este jueves

«Lo que preocupa es el día a día y queremos saber que panorama tendremos entrado el invierno», dijo el productor rural Pablo González.


Este jueves se realizará en una estancia de la ciudad una importante reunión entre productores agropecuarios y autoridades policiales y judiciales para abordar la inseguridad rural, el recrudecimiento de los hechos de abigeatos y la falta de patrullajes en el Partido de Olavarría.

El encuentro fue confirmado por el productor agropecuario Pablo González quien diálogo con En Línea Noticias.

González indicó que del encuentro serán parte autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y funcionarios del poder judicial vinculados a hechos de abigeato.

El detonante de esta reunión, y que hizo aumentar el malestar en el sector, fue el abigeato en la Estancia Santa Elena dado que el hecho se produjo a plena luz del día.

«Le vamos a plantear la parte preventiva y que panorama vamos a tener en la entrada en invierno, cuando el delito recrudece aún más», dijo González.

Por último González se refirió a la versión que indica que todos los aspirantes que ingresen a la Escuela de Policía se dedicarán a la seguridad rural y «los chicos que sean de Olavarría van a quedar en la Patrulla Rural de Olavarría, pero obviamente vamos a tener que esperar un año».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...