Por la deuda con Embajadores de Olavarría, embargaron las cuentas de Olimpo


Fuente: La Nueva Provincia

El Club Olimpo de Bahía Blanca informó el martes por la noche que la Justicia embargó todas las cuentas bancarias de la institución de manera preventiva, debido al juicio iniciado por el Club Embajadores de Olavarría, por la venta del futbolista Facundo García al Leganés de España.

El comunicado oficial publicado por la entidad bahiense señala que esta “imposibilidad de utilizar las cuentas bancaras le genera una perjuicio al Club al poder afrontar el pago de los salarios del corriente mes y venideros”.

Y además agrega: “le regamos a todos nuestro socios que el pago de sus cuotas sociales se haga en la Sede Social del Club (Sarmiento 52)”.

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Bahía Blanca condenó al club Olimpo a pagarle 70.000 euros al club Embajadores de Olavarría por el incumplimientos de las pautas establecidas en el contrato cuando llevó a cabo la transferencia del jugador Facundo García (vistió los colores aurinegros en Primera división entre 2017 y 2018) al Leganés de España.

Además, el actual presidente aurinegro, Alfredo Dagna, dijo en este medio que :“Es un fallo judicial y hay que pagarlo, y no son 70.000 euros ni 15 millones de pesos, el monto hoy asciende a 30 millones de pesos, porque son los 15 que figuran en el expediente más otros 15 que el juez estableció como intereses punitorios”.

Y agregó: “Estamos evaluando distintas opciones legales como para poder evitar el pago en lo inmediato, aunque sabemos que, inexorablemente, habrá que saldar ese monto por un compromiso asumido por la gestión anterior (Identidad Aurinegra), que al igual que tantos otros dejó al descubierto y sin atención”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...