Estudio eseverri desktop movile

Por las elecciones en Coopelectric, la justicia, en segunda instancia, rechazó el planteo de la Lista Verde

Desde el espacio que lideraba Luis Cavalli, hoy alejado del espacio, no habían dado a conocer la información. La lista verde apeló un fallo de la Jueza Correccional Cecilia Desiata y fue ratificada la decisión de la Magistrada. ¿Que resolvió la Excelentísima Cámara de Garantías y Apelaciones de Azul?


logistica olavarria

La Excelentísima Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul confirmó una resolución dictada en primera instancia por la Jueza Correccional de Olavarría, Cecilia Desiata sobre las elecciones de Coopelectric.

Todo se originó luego de un planteo realizado por la Lista Verde que, hasta hace unas semanas, lideraba el abogado Luis Cavalli. Si bien desde la Lista Verde – o Agrupación Nueva Energía – no se difundió el reves judicial, En Línea Noticias accedió a la parte resolutiva del fallo de la Cámara de Alzada

Es importante mencionar que luego de la decisión de la doctora Cecilia Desiata, que rechazó «in limine» el amparo que presentó Luis Cavalli con el patrocinio letrado del abogado Claudio César García , éste recurrió a Cámara para apelar la medida.

Los magistrados de la Cámara de Apelaciones (Cini-Pagliere-Echevarria) resolvieron «rechazar por improcedente el recuerso interpuesto por la accionante (N.r Luis Cavalli) y consecuentemente confirmar la resolución de fecha 22/09/2021 en cuanto dispuso rechazar in limine la acción de amparo entablada por el Sr. Luis Alberto Cavalli con el patrocinio del Dr. Claudio César García (arts.20 inc.2 segundo párrafo de la Constitución Provincial, y 2 inc. 1 de la ley 13.928)”

En Línea Noticias consultó a voceros de Coopelectric quienes afirmaron que a la luz de esta Resolución de la Cámara de Apelaciones «el planteo de Nueva Energía queda definitivamente rechazado, confirmando así la legalidad en el proceder de la Cooperativa».

Comentarios
Cargando...