Por las Sputnik, Lestelle arremetió contra Borzi y Valicenti

La médica aseguró este sábado que quieren desplazar a la Directora del Hospital Provincial de Oncología. “Al que se le avisaba por celular si algo fallaba era a un contador puesto a dedo por Valicenti”, dijo Lestelle.


La médica Mariana Lestelle, quien se desempeña en el Hospital Provincial de Oncología, arremetió nuevamente este sábado contra el Licenciado Ramiro Borzi y el Diputado Provincial, Cesar Valicenti a quienes directamente hizo responsables del corte de la cadena de frío en 450 dosis de las Sputnik V.

Fiel a su estilo, sin guardarse nada, lanzó una serie de aseveraciones en su cuenta de Twitter acusando a los dos dirigentes del Frente de Todos de querer desplazar a la Directora del Hospital Provincial, Silvina Rosende.

Primero se ocupó de “postear” las responsabilidades que le caben al Diector Ejecutivo de la Región Sanitaria, mostrando documentación del Ministerio de Salud de la Provincia.

“Se está intentando cortar el hilo por lo más fino, la Directora del Hospital de Oncología, cuando las ordenes vinieron de un político sindicalista perteneciente a AOMA y un director de región sanitaria que responde a ese político, que se cortaron solos”, dijo Lestelle luego de mostrar ese documento.

La profesional de la salud dijo que “las ordenes” no “fueron directivas ni de
Alberto Fernández ni de Axel Kicillof”. Según dijo Lestelle “se cortaron solos” y “sin tener una puta idea de lo que es una vacuna”.

Habló del lugar donde estaban las vacunas y dijo “no había custodia especial de las vacunas, ni policía ni nada. Al que se le avisaba por celular si algo fallaba era a un contador puesto a dedo por Valicenti”.

Luego habló del día en que la doctora Silvina Rosende se presentó ante la Fiscal Beytía para hacer la denuncia: “La directora del hospital tuvo que ir a hacer la denuncia sola, el director asociado puesto por el mismo grupo, ese día se borró”.

Cerro diciendo: “se le intenta adjudicar la responsabilidad a la directora del Hospital, cuando es el hilo más fino, mientras están operando, primero con mi nombre, porque saben que tengo una imagen positiva en los medios de comunicación, y segundo intentar poner de director a un contador”.

Esto último en referencia a versiones que circularon durante la semana que precisamente se habla de Mariana Lestelle para reemplazar a Rosende.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...