Por robos en inmediaciones del Colegio Fátima hicieron un allanamiento


En las últimas horas un Juez de Garantías del Joven con asiento la ciudad de Azul ordenó la realización de un allanamiento en Olavarría con el objetivo de esclarecer al menos tres robos perpetrados en la vía pública y en inmediaciones del Colegio Fátima.

Los tres robos, que fueron denunciados y derivaron en causas penales, se perpetraron en Yrigoyen y Torres; Mitre y Moreno y Lamadrid al 5000.

Las ordenes de allanamiento, requisa y secuestro en el marco de las causas en cuestión fueron ordenadas por el Juez Javier Barda, de la ciudad de Azul.

Para la realización de los operativos se montó un fuerte operativo que incluyó agentes del GTO de la Comisaría Primera, Motopolicia de la Policía Local y Grupo de Apoyo Departamental Olavarría.

El allanamiento fue en Lavalle al 4440 y, según la información policial difundida el sábado, arrojó resultados «positivos».

Se pudieron secuestrar elementos robados y relacionados con los hechos que se investigan como así también prendas de vestir que deberán, ahora, ser sometidas a reconocimientos que permitan el esclarecimiento pleno de los robos.

Un dato alrededor de los allanamientos es que a uno de los sospechados se le labró una infracción de tránsito.

Al estar por la información el sujeto llegó a la vivienda allanada en una moto que carecía de documentación necesaria para circular.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...