¿Por qué crecimos un 160 % en el 2018?

Drone En Linea Noticias

En Línea Noticias logró incorporar más tecnología este año en beneficio de sus lectores. Los cambios efectuados significaron un crecimiento significativo en la cantidad de visitas y así este medio se ubica entre los más consultados por los olavarrienses.

 

El 22 de marzo de este año incorporamos un nuevo formato, más moderno, con más tecnología, con mejores servidores que permitieron un acceso a la información rápida y de mejor calidad.

 

Cambiamos el diseño del portal, siempre atentos a los consumos de los lectores. Lo hicimos en varias oportunidades en el transcurso del año.

 

Mejoramos la comunicación interna para poder acceder a imágenes y datos más rápido. Nuestros cronistas relatan sucesos en el lugar de los hechos y en siete minutos la noticia está publicada.

 

Innovamos, fuimos el primer medio de Olavarría en utilizar los alertas de noticias. Hoy miles de olavarrienses los reciben en sus dispositivos.

Drone En Linea Noticias

Realizamos un trabajo que nos marca un crecimiento exponencial en redes sociales, crecimos sin pagar campañas más del doble que los medios de la región.

 

Seguimos siendo la voz de los vecinos, hoy la sección de Periodismo WhatsApp es un clásico en la ciudad. Este espacio existe porque entendimos desde hace casi tres años que en cada lector tenemos un corresponsal. En cada rincón de la ciudad pasan cosas que nuestros lectores quieren mostrar y aquí tiene su espacio en libertad.

 

En abril fuimos el primer medio de la ciudad en incorporar un Drone para uso diario y cotidiano de noticias que así lo merezcan. Nuestro equipo, de última generación con sorprendente tecnología registró los hechos importantes de la ciudad.

Drone En Linea Noticias

Voló sobre las fiestas populares, cubrió marchas, siniestros viales, simulacros, paisajes y mostró la ciudad como nunca nadie lo hizo.

 

El Drone de En Linea Noticias, le sumó más calidad a las coberturas que realizamos y ponemos a disposición de los olavarrienses.

 

Este también fue un año difícil en materia económica para este medio de comunicación como para cualquier otro que no sea financiado por corporaciones económicas o políticas. Pudimos concretar lo que nos planteamos a principios de 2018. Concretamos nuestras metas. Tenemos mucho en carpeta para el 2019, siempre pensamos en brindar un mejor servicio informativo para la ciudad. Hacemos periodismo digital, lo entendemos y por ello trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Somos personas que vivimos del periodismo, trabajamos y honramos con honestidad la profesión. Somos muy críticos de nosotros mismos, buscamos la excelencia. En esa búsqueda cometemos errores, como todos, pero nunca desde la mala fe o irresponsabilidad.

Los números de visitas a la pagina según Google son sorprendentes, si comparamos las visitas en el 2017 con las que se registraron en igual periodo de 2018 crecimos un 168 %. Una estadística muy positiva que nos compromete aun más con nuestro trabajo.

 

Lo que soñamos para el 2019, lo vamos a lograr y vamos a sortear cada uno de los obstáculos que se nos presenten. Por eso, solo en este tiempo de repaso queremos desearle a cada uno de los olavarrienses, sin importar condición social, económica o política, Salud, Trabajo y prosperidad.

 

 

El equipo de En Línea Noticias les desea un Feliz 2019

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...