Positivo balance de “El Mercado en tu barrio”

La próxima feria se realizará el día de 12 de enero de 2020, de 09:00 a 13:00 horas, en el Parque Helios Eseverri (Av. Trabajadores y Alsina).

A partir del mes de abril y hasta diciembre se llevó a cabo la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”, que a nivel local, fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico.

La feria se desarrolló en distintos espacios públicos con una buena concurrencia en cada una de sus ediciones, que tuvieron lugar en: Plaza Aguado, Parque Avellaneda, Parque Eva Perón, Plaza del Barrio CECO II, Brown y Merlo y por último en Parque Helios Eseverri (Alsina y Trabajadores).

La propuesta tuvo por finalidad ofrecer a la comunidad una oferta de alimentos a precios accesibles, acercar el productor local al consumidor acortando la cadena de comercialización y generar oportunidades para microempresas y pequeños productores locales.

A modo de balance, cabe destacar que un total de 30 emprendedores participaron de la feria con sus productos, tales como: pasteles, mermeladas, nueces y dulces, budines, licores, productos de panadería, jugos y licuados, pre pizzas y pan casero miel, pastas congeladas, alfajores artesanales, hamburguesas congeladas, entre otros.

La próxima feria de “El Mercado en tu Barrio” se realizará el día de 12 de enero de 2020, de 09:00 a 13:00 horas, en el Parque Helios Eseverri (Av. Trabajadores y Alsina).

Comentarios
Cargando...