Estudio eseverri desktop movile

Positivos allanamientos en una investigación por abigeato


El Juez de Garantías de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín hizo lugar a un pedido del Ministerio Público Fiscal y en las últimas horas se realizaron allanamientos vinculados a una investigación por abigeato. Los operativos fueron llevados adelante por el Comando de Prevención Rural y durante los mismos se procedió, además al secuestro de marihuana por lo que se iniciaron actuaciones paralelas.

Durante los allanamientos, además de la marihuana, la policía secuestró municiones calibre 22 intactas ORBEA, cartuchos calibre 16 ORBEA, cartuchos cal. 12/70, ORBEA, una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visible, un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 y varios cortes de carne vacuna.

Todo lo secuestrado será ahora puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal de Abigeatos y Delitos Conexos que conduce el doctor Juan Mañaero.

Además, debido al hallazgo de la marihuana, tomó intervención el Fiscal Lucas Moyano titular de la UFI N° 19 quien inició actuaciones caratuladas como Infracción a la Ley 23.737.

Comentarios
Cargando...