Posse y otra crítica a JxC: “El radicalismo debe dejar de estar silenciado”

De cara a las elecciones del radicalismo bonaerense, el intendente de San Isidro pidió ser “socios plenos” de esa alianza.


El intendente de San Isidro y candidato presidir la UCR en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, volvió este sábado a ser crítico de su partido y llamó a “dejar de estar silenciado, como en los últimos 5 años”, de cara a las elecciones internas del domingo 21 de marzo en ese distrito.

“Nuestra lista, Protagonismo Radical, busca que el radicalismo respire y busque emitir sonido, cosa que no hizo en los 5 años que estuvo silenciado, por eso queremos una UCR protagonista y socia plena de Juntos por el Cambio para fortalecer y ampliar este frente opositor”, afirmó Posse.

El jefe comunal sanisidrense, con el apoyo del senador nacional Martín Lousteau y de los dirigentes históricos Federico Storani y Juan Manuel Casella, competirá contra la lista del oficialismo, encabezada por el diputado provincial Maximiliano Abad, quien está respaldado por el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

Posse y Lousteau cerrarán en Ituzaingó la campaña de cara a las elecciones internas del partido, que se realizarán el domingo 21 de este mes.

En diálogo con radio Mitre, el intendente indicó que la elección de la semana que viene “está bien organizada, con protocolos en los 200 puntos de votación en toda la provincia”, pero advirtió que “en general vota el 15% del padrón. con lo cual no habrá inconvenientes”. (DIB) FD

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...