Precios cuidados: «Los productos no están», dijo Schwindt

Se refirió a la decisión del Gobierno de ampliar el programa a los denominados autoservicios de proximidad.


 

La referente del Frente Renovador en Olavarría, Liliana Schwindt se refirió este jueves a la Resolución del Gobierno Nacional que amplía el alcance del Programa Precios Cuidadosa a autoservicios de proximidad.

Este jueves el Gobierno nacional amplió el alcance del programa Precios Cuidados a los autoservicios de cercanía y dispuso diferenciar en el convenio con los supermercados mayoristas los precios para consumidores finales de los de los comerciantes.

La resolución 51/2019 de la Secretaría de Comercio Interior, fue publicada en el Boletín Oficial.

Al respecto Liliana Schwindt brindó su opinión ante la consulta de En Línea Noticias.

«Lo cierto es que en todo el tiempo que hemos supervisado este programa en hiper locales y en el el conurbano no están los productos. Que ahora hagan esta resolución es solo una expresión de deseo», dijo la ex Diputada Nacional que agregó «para el beneficio de muchos sería buenísimo que lo puedan aplicar»

La ex Diputada sostuvo «a las claras muestra la impericia de este gobierno para resolver la inflación» y recordó que este programa es «del gobierno anterior».

Remató: «Ellos en las Resoluciones son perfectos. Son un gobierno del Power Point y los cuadros Excel, ya lo vienen demostrando en 3 años.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...