Premian por su trayectoria en Investigación a un Grupo de la FIO

Este año el Consorcio de Grupos de Investigación en Didáctica de las Ciencias (CONGRIDEC) decidió instituir un Premio a la Trayectoria y Promoción de la Investigación en Educación en Ciencias Naturales.

En la primera entrega, realizada el pasado miércoles 7 de diciembre, CONGRIDEC resolvió distinguir con ese premio al GIDCE (Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales del Departamento de Formación Docente) de la Facultad de Ingeniería de UNICEN.
El GIDCE es un Núcleo de Actividades Científico Tecnológicas, surgido en 2003 a partir del Grupo de Investigación del mismo nombre (creado en el año 1996). Desde sus inicios hasta el 2022 estuvo dirigido por la Dra. Adriana Rocha, quién recibió el reconocimiento acompañada por la Mg. Ana Fuhr Stoessel.

La entrega se concretó en el IV Workshop de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales y Experimentales, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Fisicoquímicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Es un Premio que reconoce a la comunidad de docentes-investigadores, que trabaja desde hace casi 40 años, de manera comprometida y sostenida, para hacer crecer y consolidar el campo de la Didáctica de las Ciencias Naturales en Argentina.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...