Presentación de distintivos: Para hacer un festejo cuidado, el Municipio puso a disposición la Casa del Bicentenario


Este sábado el Municipio puso a disposición de los estudiantes secundarios de Olavarría la Casa del Bicentenario para que realicen allí la tradicional presentación de distintivos.

El eje del ofrecimiento está puedo en garantizar «los cuidados» por la pandemia y el actual contexto sanitario.

El ofrecimiento fue realizado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani a través de su cuenta de Twitter.

«Ante las dificultades que se presentaron esta semana con respecto a los límites protocolares dispuestos por la Provincia de Buenos Aires para la presentación de distintivos de las Promos 2021, y en pos de que los jóvenes puedan disfrutar este evento tan importante, el Municipio pone a disposición el espacio público de la Casa del Bicentenario para que puedan realizar el festejo», dijo el funcionario.

«Es un lugar al aire libre que les permite invitar mayor cantidad de asistentes (familia, comunidad educativa, amigos) en el marco de un contexto cuidado y seguro», expresó Robbiani.

Para pedir el espacio, deberán comunicarse a bicentenario@olavarria.gov.ar o al teléfono 418454, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

De todas maneras Diego Robbiani aclaró que «en caso de que las promos deseen realizar la presentación en la puerta de cada Escuela –al aire libre–, tendrán que hacer un pedido formal de autorización ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio mediante una nota».

«La misma tendrá que ser enviada a subsecretariacultura@olavarria.gov.ar a los efectos de realizar la logística correspondiente para que se pueda llevar a cabo», finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...