Presentación del Turismo Nacional en el Museo "Hermanos Emiliozzi"

Presentación TN
Ante una numerosa concurrencia de público se presentó hoy viernes la tercera competencia del Turismo Nacional que se desarrolla este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi con el auspicio del Municipio del Partido de Olavarría.
Con la presencia del Secretario General del Municipio, Jorge Larreche, el Subsecretario de Deporte y Turismo, Eduardo Galli y el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta, se presentó oficialmente la tercera competencia de Turismo Nacional con su Clase 2 y 3.
De la presentación también participaron los pilotos de la categoría Emiliano Giacoponi, Leonel Pernia, Omar “Gurí” Martínez ,el local Agustín Herrera y la presencia del “Chueco” José María Romero.Del lanzamiento participó el presidente del AMCO César Benigni quien fue el primero en hablar y agradeceral Municipio por el aporte permanente para con el automovilismo.
Luego hizo uso de la palabra el Secretario General del Municipio Jorge Larreche quien se mostró muy orgulloso de poder participar por intermedio del Municipio con el apoyo necesario para que el automovilismo nacional se presente en la ciudad.
Presentación TN 3Además Jorge Larreche agradeció en nombre del Intendente Ezequiel Galli quien por razones particulares no pudo estar presente y remarcó que “el deporte es una política de estado para la gestión actual.”
El subsecretario de Administración, Gastón Acosta también agradeció la presencia de la categoría y destacó el apoyo del Municipio para esta competencia.
Por último se expresaron los pilotos y el invitado, José María Romero, quienes se mostraron agradecidos de estar en la ciudad y participar de una competencia tan importante.
Presentación TN 2El nutrido público presente al finalizar la conferencia de prensa aprovechó la oportunidad para fotografiarse con los pilotos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...