Estudio eseverri desktop movile

Presentarán la rendición de cuentas 2015 “con un déficit de 56 millones”

 
DSC_0558
El intendente municipal de Olavarría elevará en medio de una puja política con el eseverrismo la rendición de cuentas 2015, con un déficit de 56 millones de pesos, según se dejó trascender.
 
El ejecutivo municipal enviará a media mañana el proyecto Concejo Deliberante, que incluye la rendición de gastos y utilización de recursos de la gestión de José Eseverri durante el año pasado y 20 dias de Galli tras la asunción.
 
Galli redobla la apuesta con la denuncia por “presunta comisión de delito” que vincula a Eseverri y su entorno mas cercano, y la presentación de una rendición deficitaria en algo más de 52 millones a darle un golpe político durísimo al eseverrismo que va mas allá de la derrota electoral del año pasado.
 
Esta semana el eseverrismo salió al cruce de la sucesión de acusaciones, declaraciones fuertes y cuestionamientos que funcionarios del ejecutivo municipal por algo más de tres meses realizaron.
 
Quien se hizo cargo de la respuesta política fue Margarita Arregui, ex funcionaria y actual concejal quien disparó la estrategia de Olavarría para la Victoria frente a lo que Ezequiel Galli y Gastón Acosta habían dicho públicamente en medios de comunicación de la ciudad: “el Gobierno del Intendente Ezequiel Galli confunde GASTO CON INVERSIÓN. Durante el año 2015 tuvimos un superávit del GASTO CORRIENTE de 75 millones de pesos y una INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA de más de 165 millones de pesos, obra pública que si la comparamos es similar a lo que hizo el Presidente Macri, cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero tomando deuda. ESTE MUNICIPIO NO SE ENDEUDÓ.”
 
Lejos de asumirlo como una confusión, este jueves Galli presentará una rendición de cuentas: “CON UN DÉFICIT DE 56 MILLONES 600 MIL PESOS.”

Comentarios
Cargando...