Presentarán un amparo para suspender los aumentos de tarifas

 

Intendentes bonaerenses del PJ consideran que son los incrementos en los servicios de luz, agua, gas y transporte son “confiscatorios e irracionales”


Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires confirmaron este viernes que presentarán un amparo en la Justicia contra los aumentos de tarifas por considerarlos “confiscatorios e irracionales”.

A través de un comunicado oficial del PJ bonaerense, que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguraron que harán una presentación “conjunta” para que la Justicia “suspenda” los nuevos incrementos anunciados el pasado jueves.

“El amparo planteará que los aumentos en las tarifas de luz, agua, gas y transporte son confiscatorios e
irracionales.

No cumplen con las normas legales vigentes”, señaló el Partido Justicialista.

Además, indicó que el Gobierno “sigue aplicando las mismas recetas y no tiene el más mínimo registro de lo que viene sucediendo en las casas, comercios, clubes y pymes”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, informó que mantuvo una comunicación sobre este tema con sus pares de la primera sección electoral bonaerense Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín) y también con los de la tercera sección.

Allí se encuentran Gray y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien según trascendió se sumará a la presentación del amparo para suspender los incrementos en las tarifas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...