Presentarán un pedido de informes sobre el Depósito Judicial

El bloque de concejales del Eseverrismo presentará el miércoles próximo un Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo Municipal para obtener precisiones respecto a la situación del depósito judicial que funciona en las calles Saavedra y 118.


“La investigación que lleva adelante la Justicia y el incendio registrado en el predio en la jornada de este domingo son motivos suficientes para solicitar información al Municipio”, declaró la concejal Margarita Arregui, Presidenta del bloque de Concejales Eseverristas.

En este sentido Arregui adelantó que ya se trabaja en el pedido de informes y mencionó algunos de los puntos a consultar: intervención del Departamento Ejecutivo como particular damnificado, responsable del depósito judicial, medidas de seguridad que se hayan adoptado en el predio, personal policial asignado por el Municipio para la custodia del predio.

Por otro lado Margarita Arregui explicó que solicitarán además detalles por parte del Municipio respecto a eventuales reclamos de ciudadanos ante el faltante de autopartes en el depósito. La concejal indicó que se buscará saber además si se el Municipio ha pagado en concepto de indemnización a damnificados.

Por último Arregui dijo que el Eseverrismo pretende conocer el listado de vehículos remitidos al depósito judicial en los últimos 24 meses y al mismo tiempo, en caso de existir, el listado de vehículos compactados.

 

Fuente: Prensa “Cuidemos Olavarría”

Comentarios
Cargando...