Presentaron el concierto a beneficio de CORPI de Los Huella y Los Marshalls

Se realizó en una conferencia de prensa que encabezaron el intendente Galli y el Ingeniero Horacio Balbiani, presidente de CORPI, junto a integrantes de las dos agrupaciones de Olavarría.

El recital será el próximo 19 de mayo cuando a través de la iniciativa del Locutor Marcelo Manolio se organizó el evento que será a total beneficio la institución olavarriense.

Los grupos se presentarán por primera vez juntos en un escenario se reunirán dos bandas emblemáticas de nuestra ciudad: Huella Pampa y Los Marshalls. El espectáculo será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

El intendente Ezequiel Galli fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida, quien dijo que, son dos bandas mas convocantes de la historia de la ciudad. Es muy bueno que puedan juntarse con un fin benéfico.

El ingeniero Horacio Balbiani, presidente de Corpi dijo que “Corpi atiende entre 70 y 90 personas diarias. Este gesto de Marcelo Manolio, las dos bandas y el aporte de instituciones y personas mas el apoyo incondicional del señor intendente Ezequiel Galli.”

Huella Pampa, reúne con más de 40 años de historia, con dos discos de oro por cantidad de copias vendidas y giras por varios países de Europa. Mientras que “Los Marshalls” con más de 50 años de actividad ininterrumpida. Han compartido escenario con Sandro, Sergio Denis, Los Iracundos y tantos otros.

Cada uno en su estilo ha logrado conquistar distintos escenarios y el reconocimiento del público. Han mostrado a lo largo del tiempo un gran compromiso social, presentándose en eventos a beneficio de distintas instituciones y personas que necesitaban. Esta vez, la presentación en el Teatro Municipal, será a beneficio de Corpi.

En este sentido, se informa que ya se encuentran en venta las entradas en boletería, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los valores son: en platea baja de $250, en platea alta de $200 y en pullman de $150. La venta se realiza únicamente en efectivo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...