Presentaron el Primer Black Friday de Olavarría

Será el 14, 15 y 16 de noviembre y participarán comercios locales y regionales.

En la mañana de este martes en conferencia de prensa se anunció el lanzamiento de un Black Friday local.

Con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Cámara Empresaria, los días 14, 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo esta iniciativa que contará con una variada oferta de productos y servicios por parte de los comercios locales adheridos; los cuales ofrecerán descuentos desde el 20% al 70%. El objetivo es incrementar las ventas generando un espacio propicio para que el público pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra.

Las ofertas de productos y servicios a los que se podrá acceder en este Black Friday olavarriense incluyen: alimentos, rubro automotor, bares y restaurantes, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón, papelera, deportes y aire libre, gastronomía, hotelería y turismo, indumentaria femenina, masculina y unisex, joyería y relojería, juguetería, librería, materiales eléctricos e iluminación, regionales y otros rubros.

“tuvo repercusiones favorables para los comercios intervinientes y el público general en otras localidades, por lo que creemos que es una herramienta óptima para estimular el consumo local”.

En ese contexto, durante el lanzamiento se explicó “cómo adherirse, quiénes participan y demás datos de interés”. Mariela Azzato, gerenta de la CEO, había manifestado que se trata de “una acción de alto impacto de asociatividad de los comercios, que van a hacer descuentos de entre el 20 y el 70 por ciento”.

Por su parte, Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico local, había asegurado que para favorecer las ventas, “la mecánica es muy sencilla, consiste, como en Tandil y en Mar del Plata, en una red de comercios que generan descuentos para sus clientes con publicidades. Por eso, el lanzamiento se hace en la Cámara Empresaria y nosotros hacemos de ayuda, más que nada”.

Para más información, los comercios y público disponen del sitio www.bfolavarria.com.ar donde encontraran los comercios adheridos, las promociones y la modalidad de esta iniciativa público – privada.

Participaron de la conferencia de prensa, en representación del Municipio, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano, junto a autoridades de Cámara Empresaria: Olga Araujo, Elsa Espinosa, Mariela Azzatto, Mario Antista, por la organización Sergio Fuhr y Nicolás Ciano gerente de la tarjeta Favacard.

www.bfolavarria.com.ar

Comentarios
Cargando...