Presentaron una nueva edición de los Premios «Dina Pontoni»

El Presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo encabezó la presentación de los tradicionales reconocimientos que promueve el cuerpo deliberativo local.


En la mañana de este martes en el Concejo Deliberante de Olavarría se presentó una nueva edición de los premios Dina Pontoni que se entrega año a año con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El lanzamiento fue mediante una conferencia de prensa que encabezó Bruno Cenizo junto al Secretario del Concejo Deliberante Leandro Lanceta. Participaron además concejales de distintos bloques políticos.

En la oportunidad además fue presentado el reconocimiento Florentina Gómez Miranda que se impulsa mediante en una Ordenanza del Concejo Deliberante en la misma ceremonia.

Bruno Cenizo recordó: «ya la hicimos el año pasado entregando este reconocimiento a mujeres destacadas en distintos rubros y áreas como la educación, la cultura, el arte y la política.»

El presidente del Concejo Deliberante mencionó el hecho que la comisión que trabaja en la selección está conformada de acuerdo con lo que establece una comisión.

El Presidente del Concejo Deliberante recordó que para el Premio Dina Potoni son las instituciones del Partido de Olavarría las que proponen a la mujer a reconocer.

Y dijo que son ellas las que proponen a la mujer que debe ser «destacada y valorada» dentro de su staff.

Durante la conferencia de prensa Bruno Cenizo informó que desde este miércoles estará abierta la inscripción para el reconocimiento Dina Pontoni y las instituciones podrán retirarlas de la oficina del Concejo Deliberante o bien descargarla de la página web del Concejo Deliberante.

Cenizo anunció además que, como todos los años, desde el Concejo Deliberante se recorrerá todas las instituciones intermedias y destacó que durante el 2018 participaron 45 instituciones.

En este sentido indicó que aquellas instituciones de las localidades podrán retirar y dejar las planillas correspondientes en las Delegaciones.

Se recordó además que la mujer que resulte ganadora del Premio Dina Pontoni recibirá 15 mil pesos y la entidad que la proponga 20 mil pesos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...