Piden informes por subsidios para las TEO

juliofrias
La presentación fue realizada el viernes y lleva la firma del Dr. Julio Frías, Presidente de la Comisión
De acuerdo a lo dado a conocer por el bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria”, en la mañana del viernes el Presidente de la Comisión Interna y Permanente de Legislación del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Frías presentó en el Palacio Municipal San Martín una nota donde solicita detalles del otorgamiento de subsidios a las empresas de transporte público de pasajeros.
De acuerdo con información conocida de manera extraoficial la empresa de transporte local recibirá de manera “mensual” y hasta “las vacaciones de invierno” un total de 250.000 pesos para compensar la utilización de la tarjeta TEO por parte de estudiantes de todos los niveles de Olavarría.
En este sentido el Dr. Frías hizo formalmente un pedido al Secretario General de Gobierno Jorge Larreche, para que éste informe a la Comisión de Legislación y por consiguiente al cuerpo deliberativo el decreto y/o acto administrativo que haya sido firmado por el Intendente Galli para conocer los detalles de la medida adoptada.
Vale recordar que hasta el 10 de diciembre del año 2015 la tarjeta TEO funcionaba en Olavarría, sin que el Estado Municipal realizara ningún aporte económico a la empresa concesionaria del servicio. En los inicios de la administración Galli se cambió el mecanismo de funcionamiento lo que significa, entre otras cosas, que los estudiantes deban presentar junto a la tarjeta TEO boletos que son suministradas por las empresas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...