“Presidente tiene una tarea muy dura, le dejaron un país devastado”

La vicepresidenta le dedicó un mensaje a su compañero de fórmula en su primer discurso después de la asunción. “Confíe en su pueblo. Ellos no traicionan, son leales”, le dijo.



La vicepresidenta Cristina Kirchner pronunció su primer discurso después de la asunción. Frente a una Plaza de Mayo repleta de militantes, le habló a Alberto Fernández y le pidió “confiar en el pueblo» porque “ellos no traicionan y son los más leales».

“Presidente quiero decirle que ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios después del mensaje que le dio a su pueblo en la Asamblea Legislativa. Confié en ellos. Lo único que piden es que los defiendan y los representen”, dijo la ex jefa de Estado ante la atenta mirada de su compañero de fórmula.

Cristina le aseguró a Fernández que “tiene una tarea muy dura” porque “le dejaron un país devastado, tierra arrasada”. “Sé que tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy están viviendo los argentinos”, afirmó, y despertó una ovación de los miles de militantes que colmaron la Plaza de Mayo y las calles de los alrededores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...