Presupuesto 2020: “Aún no hemos tenido explicaciones de parte del Departamento Ejecutivo”

La concejal del bloque Cuidemos Olavarría lamentó la no concurrencia de la Secretaria de Hacienda del Departamento Ejecutivo. La edil opositora realizó en la mañana de este martes declaraciones radiales.

Con el Presupuesto Municipal 2020 en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, los concejales aguardan una convocatoria realizada a la Secretaria de Hacienda Eugenia Bezzoni.

Al respecto la concejal Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría) brindó una entrevista al programa Un Cacho de Mañana que se emite en la 98 Pop donde explicó “el expediente está en la comisión de hacienda, se había convocado a la Secretaria de Hacienda para brindar las explicaciones necesarias. La respuesta fue que serán los concejales entrantes quienes votarán el presupuesto y el Departamento considera prematuro que la Secretaria concurriera.”

“Aún no  hemos tenido explicaciones de parte del Departamento Ejecutivo”, dijo Victoria De Bellis en la misma entrevista.

Sobre el pedido de aumentos de Tasas la Concejal dio por descontado, teniendo en cuenta la mayoría oficialista que tendrá Galli desde el 10 de diciembre, que será aprobado tal como llegó al Concejo. Al respecto se lamentó que el Intendente no haya hecho “uso de las facultades aprobadas” para haber realizado “un aumento más progresivo en este momento, teniendo en cuenta la situación económica.”

Actualmente tanto el Presupuesto como la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva se encuentran en la Comisión de Hacienda y antes de llegar a sesión deberá ser aprobado por la comisión de Legislación, todo será con la nueva composición del Concejo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...