Primer contacto para que la Primera B regrese a la Liga

 

 

Este jueves se llevó a cabo el primer encuentro entre los dirigentes liguistas Mario Paternó, Javier Frías y Enzo Russo con Marcelo Gadea, quien actualmente realiza el torneo conocido como “Colonias y Cerros”.

Desde la LFO se trazó como objetivo que a partir del año próximo vuelvan a sumarse categorías que históricamente estuvieron en la Liga. En este 2018 se hizo un importante trabajo para adecuarse a la realidad del fútbol chacarero y así fue como regresó el fútbol de Campaña.

En esa misma línea, comenzaron los encuentros para que la divisional Primera B tenga su espacio en la Liga de Fútbol y en este primer encuentro, ambas partes se mostraron conformes tras la reunion.

Claro está que se buscará el marco legal para poder contar con esta categoría. De acuerdo a lo conversado este jueves, se apuntará a hacer un torneo que esté conformado por unas 20 instituciones y comenzaría a partir del mes de marzo.

Sabido es que “Colonias y Cerros” ocupó el lugar de lo que supo ser la Primera B en la Liga. Hoy, a través del diálogo, se pudo poner primera. Entre las partes se coincidió que sería muy positivo poder llegar a buen puerto

Comentarios
Cargando...