Pro.Cre.AR: Sortean terrenos en el Pikelado para adjudicatarios con crédito otorgado

Los detalles los explicó el Ingeniero Marcos Cavilla en diálogo con Claudia Bilbao en Radio M.

Foto: Polo de Ingeniería.

El Ingeniero Marcos Cavilla, Secretario Colegio de Ingenieros, brindó una entrevista en el programa Desayuno con Noticias que conduce Claudia Bilbao en Radio M y brindó precisiones sobre el sorteo de terrenos del Procrear en el Barrio El Pikelado entre los ya adjudicatarios.

Cavilla explicó: “el PROCREAR tiene una gran relevancia en Olavarría y no solo en Olavarría sino en toda la Argentina. En el caso de Olavarría mañana lo que se va a sortear son los lotes para definir que terreno le toca a cada beneficiario”.

El Secretario del Colegio de Ingenieros agregó: “para aquellos que se anotaron en el PROCREAR solicitando hubo un primer sorteo donde les fue adjudicado el crédito. Una vez que ellos realizaron ciertos trámites pasaron a una segunda instancia a la espera de este sorteo que se determinará la dirección de su terreno”.

“Esto permitirá avanzar con el crédito”, resumió Cavilla quien además dijo que luego de este viernes podrán avanzar, por ejemplo, en el diseño de la vivienda.

“Los terrenos que se sortean, son los 97 terrenos del Pikelado”, resumió Cavilla y agregó en la entrevista con Claudia Bilbao: “a todos los beneficiarios que fueron pasando las distintas instancias, les va llegar un mail donde tendrán un número de orden sobre las condiciones del sorteo y como seguirlo”.

Cavilla alentó a los beneficiarios del PROCREAR “nosotros desde el Colegio de Ingenieros recomendamos que contraten un Ingeniero no solo por la idoneidad sino también para este tipo puntual de situaciones, el Colegio de Ingenieros ha determinado honorarios diferenciados. Van a tener un beneficio extra todos aquellos que contraten un ingeniero”.

Comentarios
Cargando...