Estudio eseverri desktop movile

Procesamiento de Macri: ¿Qué dijeron Galli y Larreta de la decisión del Juez de Azul Martín Bava?

El Juez Federal está de manera interina del Juzgado Federal de Dolores y este miércoles procesó al expresidente a quien considera responsable de espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan.


El juez federal de Azul y subrogante de Dolores, Martín Bava, decidió procesar al expresidente Mauricio Macri en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal durante su gobierno familiares del submarino hundido ARA San Juan. Además, el prohibió salir del país y lo embargó por $ 100 millones.

Luego de conocida la resolución hubo distintas expresiones de dirigentes de Juntos. Entre los que se destacaron el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

«Mauricio Macri no espió ni mandó a espiar a nadie. Confío plenamente en él. Claramente detrás de este procesamiento hay una fuerte persecución política», comenzó escribiendo el Jefe de Gobierno de CABA quien lunes se reunió con Galli en CABA.

Más adelante Larreta expresó «somos millones los argentinos que no vamos a bajar los brazos y que vamos a seguir luchando, cada día con más fuerza, para tener una justicia verdaderamente independiente de los poderes de turno».

Galli también usó su cuenta de Twitter para hablar del tema y del procesamiento del exmandatario.

«Cuando la justicia está al servicio de la política, el país no tiene rumbo», dijo Galli quien calificó de «injusto» el procesamiento de Mauricio Macri.

Comentarios
Cargando...