Programa Alimentario PAMI: realizarán un quinto pago extraordinario


El director del PAMI, Jorge Garaiz, comunicó que los beneficiarios recibirán un pago extraordinario a cambio de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES.

El titular de Pami local confirmó que realizarán un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Este nuevo pago corresponde a los meses de abril, mayo y junio y tiene un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior. El monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica, en Olavarría alcanzará a 2429 afiliados y parte de $1938. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES a partir del lunes 3 de mayo.

La medida extraordinaria es tomada por PAMI para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados y para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...