Programa de Seguridad Vial: acciones diarias para el mantenimiento


Desde la Dirección de Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados durante el mes de mayo, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Se trata de tareas de mantenimiento, reparación y colocación de señalética en distintos puntos de la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría, que se llevan adelante con recursos propios y personal municipal.

Entre las obras ejecutadas, en forma conjunta con la Secretaría de Obras Públicas y Mantenimiento, se realizó la construcción de lomos de burro en Avda. La Rioja y Avda. Sarmiento y en Coronel Suárez y Calle 13 y la colocación de cartelería indicativa correspondiente.

En el primer caso, la construcción se formalizó a través de un expediente iniciado por vecinos del sector, que fue evaluado por personal idóneo del área de Control Urbano.

Por otra parte, en la zona de Cochi-Tué se repusieron carteles faltantes y en distintos sectores de la planta urbana de la ciudad continuaron también las tareas habituales de arreglo de reductores de velocidad y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles.

Por último, se efectuó la remarcación de un espacio exclusivo para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o sus familiares encargados de su traslado, en un domicilio particular ubicado en Del Valle al 3100.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...