Programa GIRO: Silvana Rosales y trabajadoras sociales en la Planta de Reciclado


La semana pasada, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y parte del equipo de Trabajadoras Sociales del área visitaron la Planta de Reciclado que funciona en el Relleno Sanitario.

La recorrida se enmarcó dentro de la intervención y participación que tiene Desarrollo Social en el Programa GIRO, que desde el inicio del proyecto ha tenido por objetivo construir un sistema de reciclado sostenible, inclusivo y económico que aseguren sistemas transparentes, replicables y económicamente sustentables.

En la Planta, pudieron tomar contacto con los recicladores (que forman parte de las familias relevadas y entrevistadas por el equipo en la etapa de diagnóstico del proyecto), que pertenecen a los distintos barrios que integran diferentes espacios territoriales, cada uno con una realidad particular y características distintas.

En el lugar, les contaron acerca del funcionamiento de la planta y el proceso de reciclaje, con el compromiso del apoyo constante al proyecto y el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo hasta el momento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...