Prometen «alternativas» para la reapertura de gimnasios

Reunión de Galli con propietarios de Gimnasios y Natatorios.

Finalizó la reunión que comenzó a las 15 horas entre el intendente Ezequiel Galli y los representantes de los Gimnasios y Natatorios de Olavarría. El encuentro se produjo tras el pedido de los propietarios, por el cierre de la actividad dispuesto por la provincia al modificar el sistemas de fases, este domingo.

Junto al intendente estuvieron dos funcionarios políticos de alto rango municipal como el Secretario de Salud German Caputo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Finalizado el encuentro en un comunicado escueto y con poco detalle, el Municipio dijo que, «el intendente Galli se comprometió a trabajar en alternativas para que todos los centros deportivos puedan volver a funcionar lo más pronto posible en el Partido de Olavarría.»

Sin embargo, uno de los propietarios de Gimnasios y Natatorios que estuvo en la Reunión, señaló que, «la Reunión fue amena y buena. Se basa todo en el sistema sanitario de la ciudad, nos dijeron que los números de hoy son buenos y que esperan que los de mañana también lo sean. Nos dijeron que mañana nos van a confirmar que decisión tomaron.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...