Propuestas para hijos de afiliados al CECO en las vacaciones de verano

El gremio mercantil informa que se encuentran abiertas las inscripciones para distintas colonias donde sus afiliados cuentan con descuentos. Están dirigidas a que hijos e hijas de afiliados puedan disfrutar de las vacaciones de verano.

Los afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) contaran con diferentes actividades para que sus hijos e hijas puedan disfrutar las tardes de verano al aire libre a lo largo de la temporada estival en 4 colonias de vacaciones de nuestra ciudad.

Los mas pequeños de la familia mercantil podrán compartir las iniciativas recreativas de la colonia ECOTerra, la quinta Lo de Pedro, la colonia dependiente del Sindicato Luz y Fuerza o la del Club Ferro. Todas estas propuestas cuentan con un precio promocional para los afiliado al CECO al que podrán acceder presentando el carnet de afiliado al CECO y el ultimo recibo de sueldo.

Para conocer los detalles de cada actividad, los días y horarios y el costo de los mismos, podrán ingresar a la web www.ceco.org.ar o comunicarse directamente con las colonias para obtener mas información.

Comentarios
Cargando...