Protagonismo Radical desembarcó en Bahía Blanca con Lousteau, Posse y Cominotto

El referente de Evolución Radical Martín Lousteau, acompañado por el Intendente de San Isidro Gustavo Posse y el olavarriense Franco Cominotto, encabezó el acto que este martes convocó al radicalismo de la sexta sección electoral, dentro de la recorrida que los candidatos provinciales vienen realizando de cara a la Interna de la UCR a realizarse el próximo 21 de marzo. “Queremos un radicalismo que se anime a gestionar” aseguró el Senador Nacional.

Con una marcada presencia de los candidatos de la Lista 14 de cada distrito de la sección, se llevó a cabo el encuentro donde Lousteau aprovechó también para cuestionar las declaraciones del Presidente Alberto Fernández, respecto al escándalo de la vacunación VIP: «Yo lo escuché al presidente decir que terminen con la payasada y a mí me parece que hay una palabra fundamental que está faltando que es “perdón”, “nos equivocamos”».

Al volver a referirse a la interna radical que se avecina en la provincia, aseguró que “Para nosotros está claro que tiene que haber un Juntos por el Cambio mejor, para que eso suceda tiene que haber un radicalismo mejor, porque no creo que la Coalición Cívica cambie mucho, y sabemos que el PRO no va a cambiar”.

También estuvieron presentes la candidata a Vicepresidente Danya Tavela, el Diputado Nacional Emiliano Yacobiti, el Diputado Provincial Fernando Pérez, el Rector de la UNAB Pablo Domenichini, el Presidente de la FUA Bernardo Webber, entre otros.

Según se sabe, los referentes provinciales y nacionales de “Protagonismo Radical” continuarán recorriendo la provincia con una agenda que con el correr de los días va ganando en intensidad, y que se espera pronto desembarque en la Séptima Sección Electoral para acompañar a cada uno de los candidatos de los 8 distritos que la componen.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...