Proteccionistas fueron al Concejo y reclaman castraciones masivas


 

Un grupo de proteccionistas concurrieron en la mañana de este miércoles al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría y se reunieron con concejales miembros de la Comisión de Salud que preside Alicia Almada.

Durante la reunión se expuso la problemática de los perros callejeros y se evaluaron distintas alternativas aunque las proteccionistas incrementaron sus reclamos al Departamento Ejecutivo y en particular al Intendente Ezequiel Galli a quién tildan de responsable de esta situación.

Se habló del caso de los perros que se mantienen en un basura en inmediaciones de la Virgen de la Loma y aseguraron que necesitan más tiempo para sacar los animales que quedan mientras las máquinas enviadas por el Municipio ya están trabajando.

Si bien las proteccionistas ingresaron un proyecto de Ordenanza éste no podrá ser tratado el jueves durante la segunda sesión ordinaria del HCD. De todos modos, concejales de distintas bancadas opositoras trabajarán en instrumentos parlamentarios para llevar a sesión alguna iniciativa en este sentido.

Comentarios
Cargando...