Provincias Argentinas: Vecina indignada porque archivaron una causa tras dos robos

Se comunicó con En Línea Noticias luego de la decisión de la Justicia.

El pasado mes de noviembre la Justicia de Olavarría archivó una investigación sobre dos robos del que fue victima una vecina del barrio Provincias Argentinas. Este lunes, la víctima de los hechos, se comunicó con En Línea Noticias mostrándose indignada por la decisión judicial.

«A la luz de la totalidad de las constancias documentadas, surge que no se han podido reunir pruebas suficientes para acreditar materialidad delictiva del hecho denunciado», dice la Resolución Judicial hecha publica por la vecina Norma Cuadrado y que tiene fecha de noviembre de 2019. En la misma Resolución se dispone el archivo de las actuaciones y la destrucción de las mismas.

Al comunicarse con este medio la vecina sostiene conoció esta Resolución «a más de un año y medio de dos violentos robos» en su vivienda.

Según sostiene la mujer «no hay testigos, no hay pruebas, pese a que en ambas oportunidades se recuperaron huellas completas.»

Recordó que dichos robos se concretaron en momentos en que el barrio Provincias Argentinas «atravesó una ola de robos. Todos con registro de cámaras, huellas y demás.»

«Jamás se resolvió nada, no se encontró a los responsables y menos aún se logró recuperar los elementos», denunció.

Agregó que «parece una tomada de pelo.»

La mujer exculpó a la policía en estos hechos y aseguró que «hay que ver más allá: lo que está más arriba. Porque a veces, desde el trabajo cotidiano se hace hasta lo imposible, pero quienes verdaderamente toman las decisiones, sentados detrás de un escritorio, con la ley en mano, parecen no comprender la importancia de su rol.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...