Proyecto Pilar: “Queremos que esta hectárea de parque sea un espacio de infancias”

La Biblio espera la ampliación del comodato con el Municipio: sólo resta la firma del Intendente.


Semanas atrás el Concejo Deliberante de Olavarría dio su beneplácito al pedido de la Biblioteca del Otro Lado del Árbol para que la misma obtenga más espacio en el Parque Helios Eseverri donde funcionan desde hacer varios años. El desafío es desarrollar el proyecto Pilar y ya trabajan para eso.

“Desde que tuvimos autorización para trabajar en el parque con las medidas de prevención correspondientes venimos trabajando sin parar para mantenerlo limpio y cada vez más hermoso”, dicen desde la Bilio.

Recuerdan que la HCD de Olavarría se le solicitó la ampliación del comodato a la hectárea que nos rodea para que sea un lugar dedicado a las infancias de la ciudad y fue aprobado por unanimidad.

Ahora solo falta que el Intendente Galli firme la ampliación del comodato.

Desde La Biblio relatan “Limpiamos todas las semanas el parque, pusimos plantas, hicimos canteros, cercos, rayuelas, una vereda nueva. Iluminamos el frente de la Biblio, pintamos los tarros de la basura”.

“Trabajaremos en red con varios colectivos e instituciones que se irán sumando para hacer realidad este gran sueño. Queremos que esta hectárea de parque sea un espacio de infancias, un lugar seguro, limpio, colorido, mágico”, finalizan diciendo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...