Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica de la FACSO fueron seleccionados en la convocatoria 2015

pictint
Días atrás la ANPCyT difundió los resultados de la convocatoria 2015 de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica en la que cuatro proyectos de la Facultad de Ciencias Sociales fueron seleccionados sobre un total de 22 distribuidos en todas las unidades académicas de la UNICEN.
 
Los resultados de la convocatoria 2015 de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) arrojaron un total de cuatro proyectos de la Facultad de Ciencias Sociales que fueron aprobados.
 
En total, se financiarán 22 proyectos de las distintas unidades académicas que integran la Universidad Nacional del Centro con la siguiente distribución: Exactas: 6, Sociales: 4, Veterinarias: 4, Agronomía: 2, Humanas: 2, IHLLA: 2, Arte: 1 e Ingeniería: 1.
 
Los proyectos de la FACSO que fueron seleccionados son los siguientes: “Bioarqueología, Paleopatología y Paleodieta en poblaciones cazadoras-recolectoras del noreste de Patagonia” a cargo del Dr. Gustavo Flensborg; “Subsistencia en la Pampa húmeda durante el Holoceno: Aportes a las áreas interserrana y oeste” cuya responsable es la Dra. María Clara Álvarez; ambos con dos años de duración; “Historia de vida («Life History») y la extinción de la megafauna en las pampas. Un test a partir del registro de équidos fósiles” a cargo del Dr. José Luis Prado y “Un abordaje arqueológico de las poblaciones del sudeste de la región pampeana durante el Pleistoceno Final-Holoceno Medio” dirigido por el Dr. Gustavo Politis, siendo estos dos de tres años de duración.
 
En esta convocatoria se tuvo en cuenta las propuestas de generación de conocimiento original e innovador, científico y tecnológico, con objetivos que incluyan una metodología explícita de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables, destinados al dominio público.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...