Pueblo Nuevo | La policía desalojó a la mujer que intentó usurpar una vivienda

El operativo de desalojo estuvo a cargo del titular de la Comisaría Primera Nicolás Kette.


Bajo las directivas del titular de la Comisaría Primera, Nicolás Kete la policía desalojó a una mujer y una menor de edad que habían irrumpido en una vivienda de Pueblo Nuevo en un presunto caso de usurpación.

Al lugar llegaron los propietarios de la finca quienes presenciaron la totalidad del operativo que por momentos puso en alerta a todos los vecinos del sector.

Voceros oficiales indicaron que la mujer que logró ingresar a la vivienda junto con una menor de edad fueron trasladadas a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia donde se continuaran avanzando los procesos legales.

Esta mujer llegó al lugar acompañada de otras personas que se movilizaban en camionetas y camiones estos últimos conteniendo una importante cantidad de inmobiliario.

Los voceros oficiales indicaron que uno de los hombres que se movilizaba en uno de los camiones fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera producto de que sobre él pesaba un paradero activo emitido por la Justcia.

Para preservar la integridad de la vivienda se dispuso que en el lugar se mantenga una custodia policial y evitar así un nuevo intento de usurpación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...