Pueblo Nuevo: Tras el robo al empresario, los delincuentes huyeron en dirección a Laprida

Se investiga la figura de un «entregador» y distintas fuerzas policiales trabajan para el esclarecimiento.


Por estas horas continúan las investigaciones y pesquisas buscando dar con los delincuentes que el miércoles último protagonizaron un violento asalto que tuvo como víctima a un empresario de Olavarría en el barrio Pueblo Nuevo.

Los distintos voceros consultados, todos allegados a la investigación, prefirieron no dar a conocer demasiadas precisiones aunque dan por confirmado que los delincuentes que se buscan no serían de Olavarría aunque contarían con una complicidad local que habría actuado como “entregador”.

Para sostener esta hipótesis los investigadores se basan en que los delincuentes actuaron a cara descubierta y de manera muy profesional.

Si bien los investigadores trabajan sin descartar ninguna hipótesis sobre lo sucedido se inclinan en pensar que los delincuentes actuaron con “profesionalismo” teniendo en cuenta la mecánica del robo.

El empresario víctima del robo fue tomado por asalto en su vivienda de General Paz y Maipú. Los delincuentes, los tres armados, amedrentaron a él y su esposa y se llevaron 800 dólares y 90 mil pesos, de acuerdo con las primeras informaciones que se dieron aquel día.

Tras perpetrar el robo los tres delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil de la víctima un Citroën C3 color naranja. En este punto se paran los investigadores cuando indican que el vehículo habría salido desde Olavarría por Ruta Provincial N° 51, en principio, en dirección a la ciudad de Laprida.

Tanto efectivos de la Jefatura Distrital como de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría trabajan para poder recabar la mayor cantidad de elementos que permitan lograr el esclarecimiento del violento asalto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...