Puente de la Calle Merlo: Vuelven a clausurarlo después de un año

puente

El año pasado el puente soportó la prueba de carga. Este miércoles terminó quebrándose con el caminar de una joven mujer de aproximadamente 50 kilos. «Yo paso todo los días con mi hija para ir a busca a mi nene al Jardín, no lo puedo creer», dijo esta noche una mujer notablemente angustiada al cronista de «En Línea Noticias». 


«Yo paso todo los días con mi hija para ir a busca a mi nene al Jardín, no lo puedo creer», dijo esta noche una mujer notablemente angustiada al cronista de «En Línea Noticias» mientras rescataban a la mujer que quedó colgada del puente de la calle Merlo, luego de que una madera del mismo se quebrara.

 

puente colgante
La foto oficial previo a la habilitación hace un año

 

Ese puente es de vital importancia para los vecinos de los Barrios Sarmiento Norte y Mariano Moreno, de hecho fueron muchos los reclamos en el tiempo en el que el mismo había estado clausurado producto de que un vehículo lo embistiera en uno de los extremos provocando importantes daños.

 

Entre finales de febrero y principios de marzo del año pasado el puente fue habilitado luego de un largo tiempo de clausura. «Tras finalizar las tareas constructivas se llevó a cabo la correspondiente prueba colocando bolsas de cemento, con una carga de 200 kg/m2, a los efectos de corroborar que el puente no tenga deformaciones», decía el área de comunicación de la Municipalidad de Olavarría al confirmar la inminente habilitación del puente.

 

Lamentablemente este miércoles no resistió el caminar de una joven mujer de aproximadamente 50 kilos.

 

Se realizó la prueba de carga en el puente colgante de calle Merlo

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...