“Que esta calle lleve el nombre de Diego Wagner Clar tiene varios significados para su familia”, dijo Cenizo

El Presidente del HCD recorrió la calle Vergara y conversó con vecinos debido al proyecto de Ordenanza que debate el Concejo local.


Este miércoles, concejales del Bloque de Juntos por el Cambio realizaron una recorrida por la calle Vergara, entre Hornos y San Martín, con el fin de llegar a los domicilios de los vecinos que viven sobre ese sector, para conversar sobre el Proyecto de Ordenanza que impulsan y que se encuentra en tratamiento en Comisiones del HCD, para imponerle el nombre de “Capitán de Corbeta Diego Manuel Wagner” a esa arteria.

Asimismo, los vecinos fueron invitados a concurrir el próximo viernes al Concejo Deliberante, para mantener un encuentro con los padres del submarinista olavarriense y de esta manera conocer la importancia que tiene este Proyecto de Ordenanza para ellos, como reconocimiento hacia su hijo.

Bruno Cenizo, Presidente del HCD expresó: “Que esta calle lleve el nombre de Diego Wagner Clar tiene varios significados para su familia. Por un lado porque se encuentra a la vera del arroyo, justo frente a la calle Almirante Brown, quien consagró su vida al servicio de su patria de adopción por lo que es considerado el Padre de la Armada Argentina. Y por último porque el submarinista olavarriense –cada vez que visitaba Olavarría- disfrutaba mucho junto a sus seres queridos en uno de sus lugares favoritos, el Parque Mitre”.

Por último, Bruno Cenizo destacó la buena recepción que hubo por parte de los vecinos que los recibieron esta mañana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...