Quedaran detenidos los dos hombres que llevaban droga en un remis

La aprehensión de los sujetos se concretó el viernes pasado.


Eljueves pasado dos sujetos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos transportando droga en un remis en la zona del barrio Jardín.

El hecho, de acuerdo con lo que se informó en el momento, daba cuenta que la policía que concurrió a Grimaldi y Saavedra tras llamado al 911. Allí se estaba, supuestamente, registrando una pelea. Los que primero arriban al lugar son los efectivos de Motopolicías que aprehendieron a los sujetos cuando se iban en un remis. Al requisarlos encontraron cocaína, marihuana, una balanza y 13 mil pesos en efectivo.

Ahora la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul con asiento en Olavarría, resolvió convertir la aprehensión en detención haciendo lugar así al pedido del Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19.

Los ahora detenidos son Franco Jesús Contreras y Axel Emanuel Vázquez. Ambos quedaron imputados de Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas con destino a consumidor.

En las próximas horas, dado que así lo dispuso la Jueza, los detenidos deberán ser alojados en el sector de alcaldias de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.

Los hechos

Comentarios
Cargando...