Estudio eseverri desktop movile

Quejas por demoras en la atención de un hombre en la vía pública

Un grupo de vecinos de la zona de Rufino Fal y Tacuarí grabaron un video mostrando a un hombre que cayó en la vía publica y tuvieron una demora de las de 30 minutos en ser asistido tanto por policía como por los Servicios Sanitarios.

De acuerdo a lo que dijeron los vecinos a En Línea Noticias la respuesta fue que, «como es un paciente con epilepsia y TBC que no nos preocupáramos, está inconsciente tirado en el medio de la calle, tenemos que apartar los autos para que no lo pasen por arriba.»

«Es vergonzoso lo que el estado está haciendo con esta gente, por lo menos que busquen la forma de recuperarlo, no dejarlo tirado y que lo pase por arriba un auto. Ojala que desde los medios puedan hacer algo, nosotros estamos aca hace mas de 30 minutos esperando y si no corremos los autos al hombre lo pasan por arriba.»

«También llamamos a Ojos en Alerta y dijeron que ya venía alguien, todavía los estamos esperando. No apareció nadie.»

Finalmente de acuerdo al relato de los vecinos, «de golpe aparecieron todos cuando amenazamos que íbamos a llamar a los medios, la verdad es vergonzoso. Ni a un perro se lo deja tirado así.»

Comentarios
Cargando...