Querandíes: Se conocieron más precisiones del trágico hecho que le costó la vida un joven

La víctima tenía 23 años, según el informe preliminar de la autopsia murió tras recibir una patada de un equino.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Este martes en la Morgue Judicial de Azul se llevó adelante la operación de autopsia del cuerpo del joven de 23 años que murió el lunes en un campo en inmediaciones de Querandíes.

Según indicaron voceros oficiales allegados a la causa que está siendo investigada por la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funciona de Instrucción N° 4 quien en la jornada del martes recibió el informe preliminar de la autopsia que confirmó que el joven murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio producto de una violenta patada que recibió de parte de un caballo.

Según se ha podido reconstruir tras el luctuoso episodio, la víctima del hecho se encontraba en el campo «La Remanta» ubicado en el kilómetro 471 de la Ruta Provincial N° 51. Allí el joven, identificado como Franco Ezequiel Occhi, se encontraba junto a su padre realizando distintas tareas con equinos.

En ese momento, según ahora confirma la autopsia, el joven recibió una patada de uno de los equinos que le provocó un paro cardiorespiratorio. De inmediato el padre dio avisó a los sistemas médicos y cargó a su hijo en una camioneta para acelerar el traslado y procurar salvar su vida.

Ya en viaje en dirección a Olavarría, a la altura 465 de la Ruta Provincial N° 51, el padre de la víctima se encuentra con una ambulancia del SAME con personal médico quienes finalmente constatan el fallecimiento.

Al menos en esta instancia de la investigación se continúan tomando testimonios al tiempo que la causa está caratulada como «Averiguación de Causales de Muerte».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...