“Queremos y buscamos una alternativa dentro de Juntos en Olavarría”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-09-30-at-18.01.02-1024x683.jpeg

“Voy a ser precandidato a intendente”, dijo este martes Daltón Jauregui en declaraciones al periodista Sergio Di Pino en Infocielo y ratificó así, lo que más temprano, le había adelantado a En Línea Noticias.

En medio de la interna del PRO, Dalton Jauregui consiguió el aval de Patricia Bullrich y Cristián Ritondo para ser precandidato en Olavarría.

“Queremos y buscamos una alternativa dentro de juntos en Olavarría”, expresó además el exsenador provincial durante la conversación con Infocielo.

Jauregui, que en la actualidad reside en la ciudad de La Plata, desde hace tiempo viene coordinando a un grupo de vecinos que en Olavarría avalarían su precandidatura, siempre detrás de Cristián Ritondo.

El anuncio de está precandidatura es una consecuencia del acuerdo que sellaron el lunes Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrrich: candidato único en CABA y PASO para la gobernación bonaerense.

Otras voces en favor de Ritondo.

En medio de estás definiciones también habló el Diputado Provincial, Juan Carrara que como Jauregui reside en la ciudad de La Plata.

Carrara habló de la precandidatura de Ritondo y dijo, “yo en la provincia, por lo menos estoy seguro, no solo lo pienso, sino que lo creo y trabajo para ese desafío, que es Cristian Ritondo la persona que está más capacitada dentro de lo que es Juntos y también de la oposición para llevar adelante los cambios y las transformaciones que necesita la provincia y para acompañar al gobierno nacional. A ver, Cristian tiene una vasta experiencia en la provincia de Buenos Aires, la conoce de arriba abajo y la conoce trabajando, gestionando y solucionando problemas de la provincia durante los cuatro años que fue Ministro de seguridad”.

Y agregó: “Cristian (Ritondo) tomó la decisión, y yo la comparto, de empezar a caminar en la provincia de Buenos Aires junto a Patricia Bullrich, que también tiene el coraje y la voluntad de hacer las transformaciones urgentes que necesita el país”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...