Estudio eseverri desktop movile

Quíntuple choque y vuelco en el acceso a Sierras Bayas: Una mujer sufrió heridas de consideración

Otra persona fue trasladada al Hospital luego de una descompensación

Una mujer sufrió este martes por la noche heridas de consideración tras quedar involucrada en un violento siniestro vial que se produjo en el acceso a Sierras Bayas y Ruta Nacional 226.

En Línea Noticias estuvo en el lugar donde pudo corroborar que en el siniestro se vieron involucrados cinco automóviles, aunque el último se llevó la peor parte toda vez que terminó volcando.

Se indicó que, sobre el acceso a Sierras Bayas, a la espera de subir a la autovía, se encontraban estacionados y fila cuatro vehículos que fueron impactados por un Ford K en el que se movilizaba la mujer que sufrió las heridas.

En el accidente quedaron involucrados un Peugeot 408, un Chevrolet Onix, un Chevrolet Corsa, una camioneta Toyota 4×4 y el Ford K.

Bomberos del Destacamento Sierras Bayas concurrieron al lugar y además fue necesaria la presencia de dos ambulancias del SAME. En la primera fue trasladada la mujer que manejaba el Ford K y en una segunda ambulancia una persona que ocupaba otro de los vehículos y sufrió una descompensación.

logistica olavarria
Comentarios
Cargando...