Racing: Patín Carrera dentro de “Los Juegos Deportivos UFEDMEM”

El próximo 3, 4 y 5 de Mayo la Unión de Federaciones y entidades Deportivas Metropolitana realizará los «1ros. Juegos Deportivos UFEDEM rumbo a Dakar 2022». De los mismos participarán alrededor de 30 deportes en lo que sin dudas es el primer paso para trabajar con la franja hectárea de chicos eventuales participantes de los Juegos Olímpicos de la juventud 2022.

El patinaje de velocidad (patín Carrera) estará presente el día 5/5 realizando su torneo, dónde participarán deportistas de los años 2004, 2005 y 2006.

En esta «Gran oportunidad» nuestra deportistas del Club Racing de Olavarría «Felicitas Gottfrit» será quién tendrá dicha participación en el Torneo con miras a los Juegos Olímpicos mencionados, quién será acompañada por su técnica Natalia Istillarte, quién será parte de las charlas para deportistas y Técnicos a efectos de poder iniciar en su camino hacia el Alto Rendimiento Deportivo.

Cabe destacar que estos Juegos están avalados por: el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, la subsecretaría de Deportes del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Confederación Nacional de Deportes. Además está televisada por DeporTV.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...